Actualmente viendo | Cheese in the Trap

jueves, junio 23, 2016 0 Comments A+ a-


¡Hola!
Hace días que he querido hablarles de un dorama que me ha estado absorviendo el alma, en serio, deben verla <3

Nombre original: 치즈 인 더 트랩
Género: Romance-Drama
Episodios: 16

Sinopsis
Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.
Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.
Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?
Recién voy por la mitad de este increíble dorama, pero en todos estos ocho capítulos han ocurrido tantas cosas que quise adelantarme a hablar un poco de lo que he encontrado antes de que la termine.


Razones por las que deben verlo:
*Tiene escenas divertidas que te hacen adorar a los personajes.
*Los actores están más buenos que el pan con pollo.
*La trama es más compleja de lo que parece.
*Hay tantos villanos como pelos en mi gato.
*El chico que se va a quedar solo está tan bueno que debo volver a mencionarlo, lo deseo deseosamente.
*Vas a llorar hasta el punto de deshidratarte.

Con decir que me tomo mi tiempo luego de ver dos episodios seguidos, como para respirar un poco y disfrutar de lo tranquila que es mi vida. Este dorama me ha hecho sentir agradecida que nada dramático me ocurre. Es lindo no ser parte de un dorama, seguro habría enloquecido.

¡Tienen que verla!

Para finalizar les dejo la portada que presenta a la linda y complicada pareja <3
Ajá, está bien churro...

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.